å

COMIC-CON

Legendary exponen logo y armas de 'Warcraft' en la Comic-Con 2014

A modo de sneak peek, Legendary Pictures ha revelado algunos detalles de su próxima adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego. Estreno en cines el 11 de marzo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 24 de Julio 2014 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

En anticipación a su panel el próximo sábado 26 de julio en la Comic Con 2014 de San Diego, Legendary Pictures ha revelado el logo oficial y algunas de las armas que podremos ver en la gran pantalla en la adaptación cinematográfica del videojuego 'Warcraft'.

Warcraft

Gracias a las fotos tomadas por Germain Lussier de Slash Film, podemos echarle un vistazo a las armas que se han mostrado en la convención y que han sido un martillo, un escudo y una espada, además de las descripciones oficiales de dichas armas:

- Doomhammer: un martillo orco blandido en el nombre de la Horda.

- Dragon Sword: Esta brillante espada pertenece a la Alianza.

- Lion Shield: símbolo de la fuerza de Azeroth.

Poco se sabe acerca de la película, a excepción que debe centrarse en los primeros tiempos cuando los humanos y los orcos se encuentran. Las facciones principales en la película serán la Alianza y la Horda con un montón de lugares y personajes del famoso videojuego.

Orcos vs Humanos

La película está dirigida por Duncan Jones y cuenta con un elenco formado por Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Rob Kazinsky, Dominic Cooper, Daniel Wu y Clancy Brown. Su estreno en 2D y 3D está previsto para el 11 de marzo de 2016.

Warcraft
Rostros