å

SOMBRAS DE DORNAN

Primer tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey', con Jamie Dornan y Dakota Johnson

Sam Taylor-Johnson dirige esta exitosa saga erótica de libros de la autora E.L. James que se estrenará el 13 de febrero de 2015. Jennifer Ehle y Max Martini completan el reparto principal.

Por Custodio Guerrero Quesada 24 de Julio 2014 | 14:45

Comparte:

Ver comentarios (8)

Tras el teaser publicado por Beyoncé en su cuenta oficial de Instagram, The Weinstein Company ha publicado finalmente el esperado tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey', dirigida por la director Sam Taylor-Johnson y basada en la aclamada saga de libros eróticos de E.L. James.

'Cincuenta sombras de Grey'

El tráiler viene subidito de tono con Jamie Dornan y Dakota Johnsonn como el millonario Christian Grey y la joven Anastasia Steele, respectivamente, mientras nos muestran su primer encuentro y cómo su aparente idílica relación comienza a tomar un cariz mucho más erótico cuando la joven descubre las prácticas sexuales del magnate. Todo ello aderezado con una versión más lenta de 'Crazy in Love' interpretada por Beyoncé.

Completan el reparto de la esperada película Jennifer Ehle, Max Martini, Luke Grimes, Eloise Mumford, Marcia Gay Harden, Rita Ora y Dylan Neal, entre otros. Para ver a Christian Grey en acción habrá que esperar a su estreno mundial el 13 de febrero de 2015.

Apoyo moral

El actor de 'Sons of Anarchy' Charlie Hunnam que quedó fuera del proyecto por problemas de agenda y fue sustituido por Jame Dornan ha hablado sobre sus ganas de poder ver la película: "Estoy muy emocionado de verla. Estuve realmente comprometido en ella y quería trabajar con Sam Taylor-Johnson y hacer el papel. Tengo mucha curiosidad por ver el resultado".