å

EN PRIMAVERA

La producción de 'Los Cazafantasmas 3' comenzará el año que viene, según Dan Aykroyd

Aunque no se haya encontrado aún director que sustituya a Ivan Reitman, el actor cree que la pre-producción comenzará en 2015. Su estreno está previsto para 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 27 de Julio 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya en marzo, se informó de que la producción de 'Los Cazafantasmas 3' comenzaría en 2015, aunque hiciese tiempo que el director Ivan Reitman abandonara la esperada comedia y Sony siga buscando al director de la tercera entrega.

Dan Aykroyd

El estudio estadounidense aún no ha anunciado su sustituto, sin embargo, Dan Aykroyd ha aparecido recientemente en el programa de NBC 'Today', donde ha revelado que la pre-producción comenzará en primavera de 2015: "Por lo que he oído, parece que comenzará la pre-producción en primavera del año que viene. Debe ser bueno".

Por supuesto, no es la primera vez que hemos escuchado una fecha sobre cuándo comenzará a realizarse 'Los Cazafantasmas 3', obstaculizada por varios intentos de conseguir a Bill Murray en la cinta fantasmagórica. Cuando Harold Ramis falleció en febrero, Ivan Reitman decidió que sólo podría producir y decidió ayudar a Sony a encontrar un director como su sustituto. Anteriormente, Ruben Fleischer se barajaba como posible director en mayo, pero aún no se sabe ningún detalle más desde entonces.

Feliz cumpleaños

Con motivo de su 30 aniversario, Sony ha lanzado 700 copias para reestrenar 'Los Cazafantasmas' completamente remasterizada e incluso en algunos cines de los Estados Unidos en calidad 4K. Mientras tanto, en España habría que esperar que llegue el DVD y Blu-Ray que incluye la versión remasterizada y la segunda entrega que se estrenó en 1989.

Rostros