å

LÍOS DE MÁS

Daniel Radcliffe y Zoe Kazan confunden sentimientos en el tráiler español de 'Amigos de más'

Daniel Radcliffe vive en la "friendzone" en 'Amigos de más', la nueva película de Michael Dowse que se estrena en nuestras salas el 29 de agosto. Adam Drives será el colega fiel de 'Harry Potter' en la cinta.

Por Marina Díaz López 28 de Julio 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
Daniel Radcliffe y Zoe Kazan confunden sentimientos en el tráiler español de 'Amigos de más'
¿A quién no se le ha pasado por la cabeza liarse con un amig@? Esto es lo que, a gran escala, le pasa a Daniel Radcliffe en 'Amigos de más', la nueva cinta que protagoniza junto a Zoe Kazan y que se estrenará en nuestro país el 29 de agosto. Michael Dowse dirige a esta pareja de jóvenes veintañeros que confunden sentimientos.

Radcliffe se mete en la piel de Wallace, un joven poco atractivo y no demasiado inteligente, pero con encanto, que, sin querer, comienza a enamorarse de Chantry (Zoe Kazan). La joven en cuestión es la prima de su mejor (y más guarro) colega Adam (Adam Driver), que en este avance en nuestro idioma le regala consejos del tipo : "99% de sinceridad es la base de cualquier relación". Ambos jóvenes comenzarán una "peligrosa" relación de amistad en la que verán como, poco a poco, comenzarán a sentir esas mariposas el uno por el otro.

Este nuevo adelanto viene a juego con el póster de la película, un cartel en el que la pareja protagonista se mira cómplice. La crítica ha recibido muy bien esta cinta, a la que JoBlo compara con '500 días juntos', algo que, para los más despistados, se encarga de remarcar el cartel. Entonces ¿os liaríais con vuestro mejor amig@?

Estrella secundaria

Zoe Kazan es la protagonista femenina de esta comedia irlandesa que próximamente se estrenará en nuestras salas para combatir las altas temperaturas veraniegas. A la intérprete americana la hemos visto en papeles secundarios en títulos como 'Revolutionary road' o 'La vida privada de Pippa Lee' hasta que hace dos años se estrenase como protagonista y guionista en 'Ruby Sparks'. Ahora la actriz se une a su "amigo" 'Harry Potter' en esta película en la que volverá a probar suerte como estrella principal.