å

COMIC-CON 2014

Más pósters de 'Los Vengadores: La era de Ultron' con Viuda Negra y Capitán América en la Comic-Con 2014

El sábado será el panel de Marvel y dará más novedades sobre 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Por ahora en su stand han puesto a la venta pósters exclusivos y limitados de los superhéroes.

Por Sara Menéndez Espina 24 de Julio 2014 | 23:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

Marvel sorprendía a los asistentes a la Comic Con de San Diego con la venta de dos pósters edición limitada de concept art de Iron Man y Bruja Escarlata. Era su primera presentación ante esta feria que comenzaba ayer, y avisaba que los pósters se acabarían pronto, pero que algo más ofrecerían los días posteriores. Pues así lo ha hecho, y quienes se quedaran sin los concept art de estos dos personajes tuvieron la oportunidad de hacerse con unos nuevos de otros personajes también muy queridos.

Los Vengadores: La era de Ultron

Se trata de Viuda Negra y el Capitán América. En la línea de los pósters de Iron Man y Bruja Escarlata, en esta ocasión los superhéroes de 'Los Vengadores' aparecen luchando de nuevo contra un séquito de robots que los atacan. Como decíamos, son concept art de 'Los Vengadores: La era de Ultron', película muy esperada por los fans de este grupo de justicieros que tuviera su primera aparición juntos hace dos años en 'Los Vengadores'.

Cuatro días de novedades

Marvel tendrá su panel el próximo sábado, que será un día bastante movido en la Comic-Con. Warner Bros. también tendrá su panel ese mismo día, y ofrecerá novedades sobre los superhéroes de la competencia, 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y 'La Liga de la Justicia' pertenecientes a la editorial DC cómics.

Además de los pósters de 'Los Vengadores: La era de Ultron', Marvel ha mostrado en este evento el primer póster de 'Ant-Man'. La película se estrenará el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, así que esperamos que Marvel nos muestre algo más de su próximo superhéroe de cine. 'Los Vengadores: La era de Ultron' llegarán a las pantallas un poco antes, el 1 de mayo de 2015, así que el año que viene se presenta como un gran año para los fans de los superhéroes. Realmente, Marvel ha fechado recientemente películas hasta 2019, aunque aún no ha dado títulos.