å

PRIMICIA ECARTELERA

Adam Levine protagoniza en primicia una nueva featurette de 'Begin Again'

El vocalista de Maroon 5 debuta en la gran pantalla en 'Begin Again', una nueva comedia musical con tintes dramáticos donde compartirá cartel y algo más con Knightley. La cinta se estrena el 1 de agosto.

Por Marina Díaz López 25 de Julio 2014 | 22:00

Comparte:

¡Comenta!

Del director del aclamado drama romántico 'Once (Una vez)', llega a las pantallas 'Begin Again'. John Carney dirige esta película en la que Keira Knightley y Mark Ruffalo acompañarán a un debutante Adam Levine en una neoyorquina historia de amor, desamor y música que aterrizará en nuestros cines el próximo 1 de agosto.

 Begin Again

Una nueva featurette de la cinta con un principiante Adam Levine ha llegado a nuestras manos. Como un debutante más, el ahora actor, destaca lo encantador que ha sido todo el equipo con él, y lo cómodo que se ha sentido en esta nueva experiencia en la gran pantalla. Según el vocalista de Maroon 5 y ex jurado de X Factor la parte musical de la cinta ha sido lo más fácil (algo bastante obvio teniendo en cuenta a lo que se dedica), no siendo tan sencillo meterse en la piel de Dave, un exnovio y aspirante a músico cautivado por la fama.

Para Levine esta es su primera vez en los cines delante de las cámaras, porque el cantante ya tuvo su primera toma de contacto con esta gran industria cuando le puso música a 'El tour de los Muppets'. Además puede que sea su debut en la gran pantalla, pero no en la pequeña, donde ya se ha dejado ver en algún capítulo de 'American Horror Story' y 'Rockefeller Plaza'. Quizá a Adam le haya picado el gusanillo de la interpretación y quiera seguir los pasos de Jon Bon Jovi después de "haberse movido como Jagger" con Christina Aguilera.

Carney y sus drama

Y con 'Begin Again' recién estrenada al otro lado del charco, su director ya tiene la cabeza puesta en otro proyecto. Por lo que parece, Carney le ha cogido el gusto a esto de los dramas musicales, y después de 'Once' y 'Begin Again' planea otro más muy del estilo: 'Sing Street', donde un niño criado en Dublín durante la década de los 80 escapará de su tensa vida familiar, y huirá a Londres para montar su banda.