å

MÁQUINAS DE MATAR

'Los mercenarios 3' vuelven a los 90's en sus nuevos carteles

La banda de 'Los Mercenarios 3' hace un retroceso en el tiempo en sus nuevos y coloridos carteles, en los que no queda fuera ni un solo miembro del equipo. La cinta se estrenará en cines el 15 de agosto.

Por Marina Díaz López 26 de Julio 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Está de moda lo vintage, y la vuelta al pasado, y el cine también se ha inundado de esta nueva tendencia. Concretamente ha sido todo el equipo de 'Los mercenarios 3' los que han decidido presentarse en sociedad con una serie de posters individuales de todo el equipo tan horteras como divertidos, a la par que coloridos.

 Los mercenarios 3

La cinta de Patrick Hughes se estrenará en nuestras salas el próximo 15 de agosto, ¿y qué mejor manera de pasar la festividad que viendo a toda esta banda en acción?.Así que, en plena promoción, los componentes de este equipo se presentan a los medios en este nuevo pack de carteles exhibidos durante la Comic Con de San Diego, que este año se celebra del 24 al 27 de julio.

Sylvester Stallone, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Antonio Banderas, Kelsey Grammer, Wesley Snipes, Jason Statham o Kellan Lutz son algunos de los hombretones que se han dejado retratar al más puro estilo popero de Andy Warhol, siempre acompañados por la llamativa Ronda Rousey. Antiguos y nuevos fichajes aparecen armados hasta los dientes en estas nuevas (y nada discretas) imágenes, donde el único que se diferencia un poco de los demás es el malo de la cinta, Mel Gibson.

Abanderado

Esta vez los famosos mercenarios tendrán entre sus miembros un representante de nuestro país: Antonio Banderas, que probará suerte en este grupo de sexagenarias, pero sobradamente preparadas máquinas de matar. El actor malagueño tiene entre manos varios proyectos, y entre ellos '33 días', donde El Zorro interpretará su compatriota Pablo Picasso, a las órdenes de Carlos Saura, y donde podría compartir cartel con la hija adoptiva de Talavera de la Reina Gwyneth Paltrow.

 Los mercenarios 3
Películas