å

TERROR INFANTIL

Nuevas y monstruosas imágenes de 'Pesadillas'

El 7 de agosto de 2015 es la fecha prevista para el estreno de 'Pesadillas', la adaptación cinematográfica de la famosa saga de libros obra de R.L. Stine. Sus responsables hablaron de la cinta en la Comic Con.

Por Marina Díaz López 28 de Julio 2014 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Rob Letterman y Jack Black se vuelven a unir después de 'Los viajes de Gulliver' en 'Pesadillas', una película algo distinta. Esta cómica pareja se dejó caer por la Comic Con de San Diego para hablar de su recién terminada cinta, y para responder muy amablemente a las preguntas de los medios.

 Pesadillas

Con el rodaje recién acabado, actor y director se mostraban encantados con su nuevo trabajo del que ya tenemos nuevas imágenes. Monstruos varios, de distintas épocas hacen su aparición en estas instantáneas, en las que Drácula y esposa, se juntan con faraones del Antiguo Egipto y marionetas que conducen coches, de ahí la asustadiza reacción de su reparto en la última de las imágenes.

Black habló con Collider y confesó que no había leído ninguno de las historias antes de incorporarse al proyecto, pero ahora ya tiene libro favorito, y para no llevarle la contraria al jefe, coincide con el del director, y ambos se decantan por "La noche del muñeco viviente". Letterman también quiso aclarar que se trata de un filme apto para todos los públicos, y que su idea es que los niños puedan dormir tranquilos después de verla.

Escritor y actor

Esta vez, 'Pesadillas' no cuenta ninguna de las historias de la serie, sino que hace su peculiar versión de los hechos y nos trae una trama algo diferente donde el protagonista es el propio autor de la saga, R.L Stine. En el largometraje, un joven chico formará equipo con la sobrina del autor de estos libros (interpretado por Jack Black), después de que los demonios imaginarios del escritor cobrasen vida y fuesen liberados en la ciudad de Greendale, Maryland. 'Pesadillas' se estrenará en nuestras pantallas el 7 de agosto de 2015.

 Pesadillas
Películas