å

EN PETIT COMITÉ

'Los Juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' lanza su primer tráiler en la Comic-Con 2014

Unos pocos asistentes a la Comic-Con han sido los elegidos para poder ver en exclusiva el primer tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. La tercera parte de la saga se estrenará el 21 de noviembre.

Por Marina Díaz López 26 de Julio 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aún quedan unos meses para poder ver en las grandes pantallas la esperada tercera entrega de la famosa saga obra de Suzanne Collins, concretamente, nuestra espera se alargará hasta el 21 de noviembre, el día elegido para el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. Y para que la espera no se haga tan dura, el primer tráiler de la cinta de Francis Lawrenceya ha visto la luz, aunque lo ha hecho frente a un público muy reducido.

 Los Juegos del hambre:Sinsajo. Parte 1

El primer avance de la película ha elegido la Comic Con de San Diego para su lanzamiento oficial, pero muy a nuestro pesar, el adelanto aún no se ha filtrado en internet, lo cual alarga un poco más nuestra espera. Por lo que leemos en los diferentes medios americanos, que sí han podido disfrutar del tráiler, el vídeo comienza con una conversación entre los dos nuevos fichajes estrella de la cinta, Julianne Moore, que será Alma Coin y Philip Seymour Hoffman, que interpretará a Plutarch Heavensbee.

Poco más de un breve minuto es lo que dura este primer adelanto oficial, en el que, como era de esperar, veremos a la protagonista de esta historia, o lo que es lo mismo, a Jennifer Lawrence. La protagonista no duda en confirmarle a un ciudadano del Distrito 13 que, ella estará con ellos en esta nueva lucha de la que próximamente seremos testigos en las grandes pantallas. Un Donald Sutherland furioso, en la piel del Presidente Snow también se dejará caer por este nuevo avance, donde no faltarán disparos y armas varias.

El despliegue de Panem

Pero una superproducción de estas características no podía lanzar el tráiler, así sin más, y Lionsgate preparó todo un despliegue "marketingniano" para uso y disfrute de los asistentes. Los fans y profesionales allí congregados pudieron hacerse fotos en el trono del Presidente Snow, respaldados por Johanna Mason y Peeta Melark, muy al estilo del último teaser de la cinta. Además pudieron degustar algunos de los dulces de la panadería de Peeta, y así reponer fuerzas y "luchar contra el hambre" para recoger los diferentes regalos que se repartían por la sala.