å

MI TESORO

Nuevas imágenes de 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'

Luke Evans, Lee Pace y Evangeline Lilly son los protagonistas de las últimas imágenes que llegan de 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'. La película de Peter Jackson se estrenará el 17 de diciembre.

Por Marina Díaz López 26 de Julio 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (12)

La última película de la nueva trilogia de Peter Jackson está cada vez más cerca, 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' se estrenará en nuestras salas de cine el próximo 17 de diciembre. Peter Jackson vuelve a ponerse detrás de las cámaras en esta nueva entrega, adaptación de la novela predecesora a la ya emblemática 'El Señor de los Anillos'.

 El Hobbit

A algo más de tres meses de su estreno en la gran pantalla, nuevas y élficas imágenes de la cinta se han dejado caer. Lee Pace, Luke Evans y Evangeline Lilly son los protagonistas de esta "trilogía" de instantáneas, donde la joven fémina asoma tímidamente en un discreto segundo plano a la sombra de un Luke Evans con cara de pocos amigos. Lee Pace y su larga y rubia melena nos vuelven a demostrar que el alisado japonés está de moda en la Tierra Media, y que los elfos volverán con fuerza en esta aventura.

'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' es el desenlace final de esta trilogía, que continúa la historia después de que Bilbo y los enanos lograsen entrar en Erebor y liberar una feroz batalla con el dragón Smaug, que finalmente logró salir airoso, y que ahora se dirigirá a la ciudad de Esgaroth para saldar cuentas con sus habitantes. Allí, Bardo, intentará usar la Flecha negra heredada de sus antepasados para acabar de una vez por todas con el dragón. Mientras tanto, Gandalf se encuentra recluido en Dol Guldur bajo el yugo de Sauron, pero pronto acudirá en su ayuda el Concilio Blanco. Pero lo que ninguno se espera, es que pronto estallará una de las mayores batallas que jamás se hayan visto en la Tierra Media, la batalla de los Cinco Ejércitos.

Rumores en la comunidad del anillo

Martin Freeman vuelve a meterse en la piel de este mítico personaje de pies peludos una última vez. Pero el británico no fue la primera opción para interpretar a Bilbo, dos nombres sonaban con fuerza como posibles candidatos allá por 2009 cuando el proyecto estaba en manos de Guillermo del Toro. James McAvoy y Daniel Radcliffepodrían haberse metido en piel del polémico personaje ¿alguien se imagina a 'Harry Potter' dejando la escoba y pasándose a los anillos?.

 El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos