å

COMIC-CON 2014

Daniel Radcliffe protagoniza el nuevo tráiler de 'Horns' desvelado en la Comic-Con 2014

El próximo Halloween se estrena 'Horns', película dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Daniel Radcliffe y Juno Temple, que está mostrando nuevo material en la actual edición de la Comic-Con 2014.

Por Sara Menéndez Espina 26 de Julio 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Tal y como se esperaba para la Comic-Con de San Diego 2014, ha salido a la luz un nuevo tráiler de 'Horns', la nuevo película de Daniel Radcliffe. Tras haber podido ver un clip, un tráiler y varios pósters en los últimos meses, sin duda este nuevo material resulta de lo más completo: 2 minutos que nos explican más sobre qué le ha ocurrido a este personaje, que se levanta un día con unos cuernos en la cabeza.

Horns

La premisa general de 'Horns' puede sonar absurda, sin embargo, la película está repleta de misterio e intrigas. Ignatius "Ig" Perrish (Daniel Radcliffe), se levanta un día y descubre que le están creciendo unos cuernos en la cabeza y, para más inri, es perseguido por la policía y sus vecinos porque le acusan de haber violado a y asesinado a su novia, interpretada por Juno Temple (bueno, y tampoco sienten mucha simpatía por sus demoníacos cuernos). Comenzará entonces la complicada tarea de descubrir por qué tiene esos cuernos, los cuales además le permiten conocer los secretos e intenciones de la gente; qué le ha ocurrido realmente a su novia, si ella esconde algo al respecto y, en definitiva, por qué el infierno ha venido a él de esa manera.

Estreno el próximo Halloween

Por curioso que parezca, después de haber protagonizado ocho películas de la saga 'Harry Potter', esta edición de la Comic-Con será la primera en la que Daniel Radcliffe, que acaba de cumplir estos días 25 años, presente una película. A medida que el actor va encarnando nuevos papeles en su carrera, aunque por ahora se ha decantado por el género más oscuro, vamos separando más su nombre del de 'Harry Potter'.

'Horns' está basada en la novela homónima de Joe Hill, y está dirigida por Alexandre Aja ('Las colinas tienen ojos (2006)', 'Reflejos'). Además de Radcliffe y Juno Temple, forman parte del reparto Heather Graham, James Remar, Max Minghella y Joe Anderson. No se conocía fecha de estreno, pero estos días se confirmaba que el próximo 31 de octubre, efectivamente, en Halloween, se estrenaría la película en Estados Unidos.

Películas