å

THE BOSS

Robert Rodriguez protagonista del nuevo póster de 'Sin City: una dama por la que matar'

Después de pósters todos sus protagonistas, ahora le toca el turno a uno de sus directores, Robert Rodriguez en el nuevo cartel de 'Sin City: una dama por la que matar'. El 22 de agosto en Estados Unidos.

Por Marina Díaz López 26 de Julio 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

A menos de un mes de su estreno en las grandes pantallas americanas, 'Sin City: Una dama por la que matar' sigue sorprendiendo con nuevos carteles. El último en salir a la luz tiene un protagonista muy especial, Robert Rodriguez, la "pareja" de Frank Miller en este nuevo trabajo que el 22 de agosto verá la luz en las salas americanas.

 Sin City: una dama por la que matar

Eva Green, Jessica Alba, Rosario Dawson, Mickey Rourke o Joseph Gordon-Levitt ya han paseado palmito por los carteles de la película, en especial las féminas de la cinta, que tanto han dado que hablar. Ahora, y a pocos días de su estreno en cines, le toca el turno a Robert Rodriguez, que posa misterioso ante la cámara, con chupa de cuero negra y sombrero a lo 'Indiana Jones', sin inmutarse por la torrencial lluvia que parece estar cayendo en, lo que suponemos es la Ciudad del Pecado.

En blanco y negro, como era de esperar, y con tintes rojo sangre en el rótulo se presenta esta nueva imagen de la cinta a juego con todas las anteriores. Tendremos que ver si el próximo en posar así de profesional será Frank Miller, el colega de Rodriguez en esta nueva entrega basada en la segunda serie de novelas gráficas creadas por el propio Miller.

Peligrosa Eva

'Sin City: una dama por la que matar' contará 4 nuevas historias, y una de ellas es la que precisamente le da el título al filme: 'Una dama por la que mataría'. En ella Dwight McCarthy (Josh Brolin) es llamado por su antigua amante, Ava Lord (Eva Green), quien quiere su ayuda para escapar de su abusivo marido, el multimillonario Damien Lord (Marton Csokas). Sin embargo, Dwight pronto descubre que las verdaderas intenciones de Ava son mucho más siniestras de lo que parecen.

 Sin City: Una dama por la que matar
Películas