å

DE PASO POR LA COMIC-CON

Primera imagen de Wonder Woman y descripción del tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

La película de Zack Snyder ha tenido un pequeño momento de protagonismo en el panel de Warner Bros. en la Comic-Con 2014.

Por Jesús Márquez 26 de Julio 2014 | 20:06

Comparte:

Ver comentarios (20)

Zack Snyder ha estado presente en el panel de Warner Bros. de la Comic-Con 2014. Pese a que mantuvo oculta la presencia de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' en la información previa de dicho panel, era bastante obvio que acabaría apareciendo para mostrar algo, aunque ese algo fuera la primera imagen de Ben Affleck como Batman en cuerpo completo y en color. Finalmente, tanto la película como esa imagen han aparecido: esta última podéis verla en la fotografía de aquí abajo, pero también muy obviamente ha sido eclipsada por el resto de cosas que se han mostrado

3 pósters de la Comic-Con de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

La protagonista ha sido Gal Gadot con la presentación de su Wonder Woman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Tanto ella como Snyder, Affleck y Henry Cavill han aparecido muy brevemente por el panel para saludar a los fans y presentar un teaser tráiler de la película.

Teaser con Batman y Superman muy cabreados

SlashFilm ha descrito el teaser así: "El teaser abre con Batman en una armadura como la de 'The Dark Knight Returns' de Frank Miller". Han colgado esta imagen de un juguete como referencia. "Ojos brillantes, muy mecánico, está lloviendo a mares. Activa una palanca y nos damos cuenta de que es la Bat-Señal. Tiene el nuevo logo de Batman (inspirado en el del cómic de Miller). La cámara sube lentamente hasta revelar la señal proyectada en el aire, pero en el centro de ella hay algo: Superman. Está iluminado en el cielo, entre la lluvia con brillantes ojos rojos. Volvemos a Batman, clavando la vista en Superman con sus brillantes ojos azules y cortamos al logo de la película".

Si se repite lo que ocurrió con el tráiler de 'El hombre de acero', es probable que tardemos bastante en ver ese fragmento de metraje o quizás nunca lo veamos con el mismo montaje que lo vieron los asistentes al panel. Además, aún habrá que esperar hasta 2016 para que se estrene la película, por lo que eso no da muchas esperanzas en que Warner Bros. pueda colgar el teaser pronto. Como siempre, lo que sí podría haber es alguna filtración grabada con la cámara de alguno de los asistentes.

Primera imagen de Wonder Woman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
Rostros