å

PROTAGONISMO COMPARTIDO

Cuatro nuevos pósters individuales de 'Mad Max: Fury Road'

Hugh Keays-Byrne, Nicholas Hoult, Charlize Theron y Tom Hardy protagonizan los cuatro carteles inéditos de la película dirigida de nuevo por George Miller. Estreno mundial el 15 de mayo de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 27 de Julio 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Apenas unas horas antes de su panel en la Comic Con 214 de Warner Bros. Pictures, el estudio ha estrenado cuatro nuevos pósters de los principales protagonistas de 'Mad Max: Fury Road' protagonizados por Nicholas Hoult, Charlize Theron, Tom Hardy y Hugh Keays-Byrne.

Mad Max: Fury Road

En ellos se pueden ver a los actores caracterizados como Mad Max, Furiosa, Hux e Immortan Joe dentro de un vehículo con actitud guerrera, excepto Tom Hardy que aparece intentando alcanzar un coche, todos acompañados con la frase "solo los locos sobreviven".

Un futuro post-apocalíptico

'Mad Max: Fury Road' se trata de la cuarta entrega de la franquicia de George Miller iniciada por Mel Gibson y está co-escrita y dirigida de nuevo por Miller. La película de acción post-apocalíptica se sitúa en los confines de nuestro planeta con un paisaje austero desértico donde la mayoría de los supervivientes luchan enloquecidos por las necesidades básicas de la vida para poder sobrevivir.

Le acompañan en el reparto principal Nathan Jones, Zoë Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley, entre otros. Su estreno mundial en 2D y 3D está previsto para el 15 de mayo de 2015.

Mad Max:Fury Road