å

COLMILLOS DE MORSA

Tráiler de 'Tusk', la nueva película de terror de Kevin Smith

El mítico niño de 'El sexto sentido' vuelve a una película de terror junto a Justin Long y Genesis Rodriguez. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 19 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Julio 2014 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

Kevin Smith, director, productor y guionista de películas de comedia como 'Vaya par de polis', '¿Hacemos una porno?' o 'Jersey Girl (Una chica de Jersey)', se pasa al terror con 'Tusk', inspirada en una broma de una parte de un podcast de Smith que le costó seis meses en poder convertirla en una película.

Tusk

En el tráiler, podemos ver a Justin Long interpretando a un periodista intrépido en busca de historias extrañas y únicas. Todo da un giro misterioso e inesperado cuando se topa con el Sr. Howe que vive en el bosque de Manitoba, Canadá, al cual va sin lugar a dudas a entrevistar.

"No quiero morir en Canadá"

En un giro surrealista, su novia y su mejor amigo se embarcan en un viaje para poder encontrarlo antes de que el Sr. Howe le convierta en una morsa. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 19 de septiembre.

La película cuenta con un reparto conformado por Johnny Depp, el exniño prodigio Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, Michael Parks y Ralph Carman, entre otros.

Películas
Vídeos