å

TERCERA ENTREGA

Frank Miller y Robert Rodríguez hablan de nuevo para hacer 'Sin City 3'

Los directores han anunciado en la Comic Con que están en plenas conversaciones para poder hacer la tercera entrega de 'Sin City' antes de que se estrene 'Sin City: Una dama por la que matar'.

Por Custodio Guerrero Quesada 31 de Julio 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!
Sin City: Una dama por la que matar
Le tomó casi una década a Robert Rodriguez y Frank Miller retomar la saga de 'Sin City' tras trabajar juntos en 2005. A pesar de que Rodríguez mantuviese la promesa de que estaba trabajando en una secuela, ponía toda su atención en otros proyectos, retrasando así constantemente 'Sin City: Una dama por la que matar'.

Pero ahora que la secuela esta a menos de un mes de su estreno, Rodríguez y Miller han revelado en la Comic-Con 2014 que han comenzado a hablar sobre la posibilidad de hacer 'Sin City 3': "Robert y yo estamos hablando sobre hacer 'Sin City 3', así que será mejor que vayáis a ver la segunda parte, o si no no pagarán para hacer la tercera entrega" dijo Miller a los asistentes de la convención de San Diego.

Sin embargo, 'Sin City: Una dama por la que matar' puede conseguir obtener el mismo éxito de su predecesora y así poder conseguir obtener luz verde 'Sin City 3'. Y es que con solo 40 millones de dólares de presupuesto, 'Sin City' consiguió recaudar 74 millones en Estados Unidos y el doble en el extranjero.

"Mala noche"

Joseph Gordon-Levitt protagoniza el nuevo póster individual de la nueva película co-dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez con un reparto estrella conformado por Eva Green, Juno Temple, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson y Mickey Rourke, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 22 de agosto.

Películas