å

SECUESTRO

Primer tráiler en español de 'Cómo acabar sin tu jefe 2'

Kurt Buckman, Nick Hendricks y Dale Arbus organizan un secuestro reencontrándose de nuevo con Julia Harris, Dave Harken y Dean 'MF' Jones. Estreno en cines, las próximas navidades.

Por eCartelera.com 28 de Julio 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Warner Bros. España ha lanzado el primer tráiler de la secuela de 'Cómo acabar con tu jefe', la cual ha sido rebautizada en nuestro país como 'Cómo acabar sin tu jefe 2'. Esta continuación de la exitosa comedia gamberra vuelve a contar con el trío protagonista formado por Jason Sudeikis, Jason Bateman y Charlie Day, así como las impagables presencias de Jennifer Aniston, Jamie Foxx y Kevin Spacey.

'Cómo acabar con tu jefe 2'

En este adelanto en español comienza con Kurt Buckman, Nick Hendricks y Dale Arbus acudiendo a la cárcel para pedir ayuda a Dave Harken, uno de los horribles jefes de la primera entrega. Por lo visto, necesitarán la colaboración de este delincuente para organizar un secuestro. El blanco de este trío será otro jefe interpretado por Christoph Waltz y su inseparable hijo, a quien dará vida Chris Pine. En el tráiler también podemos reencontrarnos con Dean 'MF' Jones (Jamie Foxx) y la juguetona dentista Julia Harris (Jennifer Aniston).

Hartos de recibir órdenes de los de arriba, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes con el lanzamiento de su propio negocio en 'Como acabar sin tu jefe 2'. Pero un inversor listillo pronto echará por suelo sus planes. Vencidos, desesperados y sin poder acudir a la Justicia, los tres aspirantes a empresarios traman un plan poco inteligente para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él y así poder recuperar el control de su empresa. Estreno en cines, el próximo 1 de enero.

Cogiendo el testigo

'Cómo acabar con tu jefe' consiguió recaudar 210 millones de dólares en la taquilla mundial partiendo de un presupuesto de 35. Un éxito para Warner Bros. que espera repetir con esta secuela, que se encarga de dirigir Sean Anders, tras la salida de su predecesor Seth Gordon ('Por la cara'). En la filmografía de Anders encontramos títulos como 'Desmadre de padre' o 'Sex drive'.