å

COMIC-CON 2014

Quentin Tarantino fija el inicio del rodaje de 'The Hateful Eight' y prepara una película de ciencia ficción

En la Comic-Con 2014 el director Quentin Tarantino ha confirmado que el rodaje de 'The Hateful Eight' comenzará en 2015, además de hablar de una nueva idea para una película que le ronda la cabeza.

Por Sara Menéndez Espina 28 de Julio 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Poco a poco se le fue pasando a Quentin Tarantino el enfado por la filtración del guión de 'The Hateful Eight', hasta llegar al actual punto en el que el proyecto ya no se asocia con tal desafortunado episodio, sino que ya hablamos de 'The Hateful Eight' como la próxima película de Tarantinto. Y así van llegado nuevas confirmaciones por parte del director, ¿la última? La película comenzará su rodaje el próximo año 2015 (y no en noviembre como se había dicho anteriormente).

The hateful eight

Ya a principios de julio Kurt Russell ('Greendhouse: Death Proof'), que participó en la exclusiva lectura del guión de 'The Hateful Eight' celebrada hace meses, comentó a la prensa que se empezaría a rodar a principios de tal año, pero ha sido ahora el mismo Quentin Tarantino quien lo ha confirmado en el contexto de la Comic-Con 2014. No se sabe quien más formará parte del reparto, y si Tarantino conservará a los actores que hicieron la citada lectura de guión: Samuel L. Jackson, Tim Roth, Amber Tamblyn, Bruce Dern, Walton Goggins, James Parks, Michael Madsen y James Remar, siempre que sus agendas lo permitan. Sin duda se trata de una gran noticia, ya que muchos fans lamentaban, despues de conocer el proyecto, que éste se fuera a quedar en el cajón.

Con las miras puestas en la ciencia ficción

Tal y como recoge The Guardian, una persona del público le preguntó a Tarantino si alguna vez le veríamos dirigiendo una película de ciencia ficción, y la respuesta ha sido una gran sorpresa para todos: "Si me hubieras preguntado hace unos años, habría dicho: 'Nah, realmente no, no sé'. Pero ahora tengo una pequeña idea. Es una florecilla, ya sabes, como un brote de judía; pero esos brotes crecen y se convierten en tallos. Así que esta es la primera vez que soy capaz de decir 'Quizás'. No se tratará de una película de ciencia ficción espacial, será en la Tierra".

Los fans están de enhorabuena porque quizá sólo sea una idea surgiendo en la mente de Quentin Tarantino, pero si decide llevarla adelante, sería un nuevo género en su carrera, como fue el western en 'Django Desencadenado', y nos podría dar gratas sorpresas. Ambas noticias fueron dadas por el director de cine cuando presentaba en el panel de Dynamite de la Comic-Con de San Diego el cómic que escribirá junto a Matt Wagner uniendo los caminos de 'Django Desencadenado' y 'El Zorro', y que publicarán en noviembre Dynamite Entertainment y DC comics.