å

EL SECRETO DE LA TUMBA

Primeras imágenes de 'Noche en el museo 3' con Ben Stiller rodeado de Historia

Atila, Lancelot o el recurrente Teddy Roosevelt acompañan al cómico estadounidense en esta nueva entrega de la saga. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 19 de diciembre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Julio 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Aunque la tercera entrega de 'Noche en el museo' volverá a asaltar las pantallas a finales de año, nada sabíamos de ella desde hace algún tiempo. En plena resaca de la Comic-Con y con muchas superproducciones en boca de todos que llegarán por esas fechas, 20th Century Fox ha lanzado las tres primeras imágenes de 'Noche en el museo 3', película cuyo título original ha sido rebautizado como 'Night at the Museum: Secret of the Tomb'. ¿Nos cambiarán a nosotros también el número por el "secreto de la tumba"?

'Noche en el museo 3'

En estos tres primeros fotogramas nos reencontramos con algunos viejos conocidos como Robin Williams en la piel del alocado Teddy Roosevelt o el principal protagonista, Ben Stiller, como Larry Daley. También aparecen el Faraón Ahkmenrah (Rami Malek), Atila el Huno (Patrick Gallagher), Sacajawea (Mizuo Peck) y el hijo del protagonista, Nick Daley (Skyler Gisondo). La última de las imágenes nos desvela el aspecto que tendrá Lancelot, interpretado por Dan Stevens y que en un primer momento se anunció que sería el principal villano. ¿Qué hará entonces el torpe Larry Daley andando con él por el pasillo del museo?

Todavía no se conocen muchos detalles del argumento de esta nueva entrega, más allá de que el vigilante jurado y sus amigos se verán obligados a resolver un misterio mortal en el ala egipcia del Museo Británico. El reparto queda completado por actores tan conocidos como el veterano Dick Van Dyke, Ricky Gervais, Owen Wilson, Rebel Wilson, Ben Kingsley o el tristimente fallecido Mickey Rooney.

'Noche en el museo 3'

Entre la comedia y el drama

De la dirección ha vuelto a encargarse Shawn Levy, quien ya consiguió encandilar al público con 'Noche en el museo' (574 millones de dólares recaudados) y 'Noche en el museo 2' (413 millones). El director canadiense, aparte de esta tercera entrega, tiene pendiente de estreno 'Ahí os quedáis', drama familiar con un reparto de lujo capitaneado por Jane Fonda. 'Noche en el museo 3' llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de diciembre de 2014.