å

SÍ, LUCHARÉ

Teaser tráiler en español de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1'

Jennifer Lawrence, en la piel de Katniss Everdeen, se compromete a luchar juanto a los insurgentes en este primer adelanto. Estreno en cines, el próximo 21 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Julio 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) tiene una dura empresa por delante. Tras haber acabado para siempre con los Juegos del Hambre y haber incitado a la población para que se una a la revolución, el Presidente Snow (Donald Sutherland) ha puesto en marcha su poder represor, llegando incluso a prohibir el símbolo de la revolución: la silueta de un sinsajo.

'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1'

El primer teaser tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' llega un día después de haber sido lanzado en la Comic-Con 2014 doblado al castellano. En él se nos muestra estos difíciles momentos por los que está pasando Panem y cómo el diseñador de los Juegos, Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffman), intenta convencer a la Presidenta del Distrito 13, Alma Coin (Julianne Moore), de que Katniss Everdeen es la única que puede encabezar la rebelión. Este breve adelanto, finaliza con la valerosa arquera comprometiéndose con los insurgentes a luchar.

A partir de este momento, bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje. Estreno en cines, el próximo 21 de noviembre.

Nuevos jugadores

Aparte de las prestigiosas incorporaciones de Moore y Seymour Hoffman, las dos últimas entregas de 'Los Juegos del Hambre' contará con las nuevas presencias de Evan Ross, Natalie Dormer, Stef Dawson, Elden Henson y Patina Miller. Francis Lawrence repite como director de este último capítulo de la saga, separado en dos partes, tras la buena aceptación de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.