å

RED BAND

Tráiler extendido y para adultos de 'Sin City: Una dama por la que matar'

Dimension Films acaba de lanzar el tráiler para adultos de la segunda entrega de 'Sin City' co-dirigida de nuevo por Robert Rodríguez y Frank Miller. Estreno en cines el próximo 22 de agosto.

Por 29 de Julio 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Al más puro estilo cómic, Dimension Films ha lanzado por fin el nuevo tráiler extendido y para adultos de 'Sin City: Una dama por la que matar' que fue proyectado el pasado fin de semana en la Comic-Con 2014 de San Diego.

Sin City: Una dama por la que matar

Mientras se escucha de fondo la canción de Icky Blossoms 'Babes', en el tráiler podemos ver más metraje de la película mientras nos presenta uno a uno a cada personaje de la ciudad del pecado, además de un primer y breve vistazo a Lady Gaga mientras habla con Joseph Gordon-Levitt.

En esta entrega, Dwight es perseguido por la única mujer a la que ha amado, por lo que verá como su vida se irá directamente al infierno. La historia está situada antes de 'Sin City' y se explica como Dwight llegó a tener una cara totalmente diferente.

Los nuevos habitantes

Las nuevas incorporaciones a la película han sido Eva Green, Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt, Jamie Chung, Ray Liotta, Dennis Haysbert, Juno Temple, Alexa Vega, Christopher Meloni, Lady Gaga, Stacy Keach y Jeremy Piven. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 22 de agosto, mientras que en España aún no se ha anunciado la fecha de estreno.

Películas