å

UN FUTURO LEJANO

'Mad Max: Fury Road' planea secuela

Aunque la cuarta entrega de la saga de George Miller aún no ha llegado a las pantallas, su director ya planea una posible segunda parte. Tom Hardy y Charlize Theron serán las estrellas de 'Mad Max: Fury Road'.

Por Marina Díaz López 30 de Julio 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya más de 20 años que George Miller logró coronarse con 'Mad Max, Salvajes de autopista', consiguiendo que la primera entrega de esta saga se convirtiese en película de culto. Ahora, tres décadas después, Miller continúa esta futurista serie con una precuela que ya no contará con Mel Gibson en su reparto.

 Mad Max: Fury Road

El pasado 27 de julio la Comic-Con ponía el broche final a unas jornadas que nos han dado mucho juego, y que han sido la plataforma de muchos directores para comunicar futuros proyectos, y entre ellos encontramos al mismo George Miller. El realizador australiano aprovechaba una entrevista con Film School Rejects durante la Comic-Con, para anunciar que el estreno de 'Mad Max: Fury Road' no va a ser un acontecimiento aislado, y que el guion de una secuela ya está terminado.

"Con el fin de contar esta historia, se nos ocurrieron otras dos. Hemos escrito el guión de una y la novelización de otra, pero es una novela muy áspera. Seguimos avanzando con ellos mientras trabajamos en otras cosas." 'Mad Max: Furiosa' sería la segunda parte de esta precuela, una segunda parte, que según las palabras del propio Miller, podría tener alguna que otra continuación más.

Según parece, la idea original era rodar a la vez ambas películas, pero el tiempo se les echaba encima, y Miller se decantó por centrarse del todo en el rodaje de 'Mad Max: Fury Road', para cuyo resultado aún tendremos que esperar un poco más. Tom Hardy le toma el relevo a Gibson, y lo hará en compañía de dos mujeres no aptas para todos los públicos: Charlize Theron y Rosie Huntington-Whiteley serán las féminas oficiales en este reparto. 'Mad Max: Fury Road' se estrenará en cines el 15 de mayo de 2015.

Theron se pone Furiosa

Por el título de lo que planea ser la secuela de este largometraje ('Mad Max: Furiosa'), se deduce que el famoso Max, le cederá algo de protagonismo a la impresionante Charlize Theron,que es la encargada de meterse en la piel de este personaje en el filme. Pero de momento no sabemos nada más, ni si la actriz planea continuar con esta futurista franquicia, porque, con 'Mad Max:Fury Road' pendiente de estreno, la intérprete sudafricana está actualmente trabajando a las órdenes de su pareja Sean Penn en 'The Last Face', donde comparte cartel con Adèle Exarchopoulos y Javier Bardem.