å

DE CERO

El universo de X-Men se ha reiniciado con 'X-Men: Días del futuro pasado', afirma el productor y guionista

Simon Kinberg aclara qué tipo de repercusión tendrá la trilogía original en la siguiente entrega de la saga: 'X-Men: Apocalypse'.

Por Jesús Márquez 30 de Julio 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (11)

En una entrevista realizada por MTV, Simon Kinberg, productor y guionista de 'X-Men: Días del futuro pasado', ha sido cuestionado por algunos de los personajes clave de la próxima entrega de 'X-Men': 'X-Men: Apocalypse'. Concretamente por los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, quienes ya se ha llegado a confirmar que aparecerán en la película y más concretamente Ángel, que en muchas de las historias relacionadas con los cuatro jinetes en la serie de cómics ha tenido gran relevancia.

Ángel en 'X-Men 3: La decisión final

Pero sabiéndose que 'X-Men: Apocalypse' ocurrirá en el año 1983 y Ángel apareció en 'X-Men 3: La decisión final', la cual transcurre muchos años después, ¿no sería esa una contradicción con la trilogía original si Ángel acabara apareciendo? Pese a que ha aclarado que hay muchas formaciones diferentes de los Jinetes a lo largo de toda la serie 'X-Men', también ha querido especificar por qué no sería un problema si finalmente acaba apareciendo Ángel, lo cual no ha querido ni confirmar ni desmentir.

"En cierto modo hemos reiniciado el reloj en 'Días del futuro pasado'. Así que un montón de cosas podrían haber cambiado desde ese punto de 1973 en adelante. Significando que habría gente que podría haber nacido antes", aclara Kinberg. "El mundo entero cambió tras esos eventos. Así que las cosas que fueron representadas en 'X-Men 1', 'X-Men 2' y 'X-Men 3' no habrían ocurrido de la misma exacta manera".

El adelanto: río Nilo y los Jinetes

Se sabe que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis aparecerán en 'X-Men: Apocalypse' porque Synger subió a principios de mes una imagen del tratamiento del guion en el que están trabajando, escrito por él mismo, Simon Kinberg, Michael Dougherty y Dan Harris. En aquella imagen pudimos ver algunos detalles importantes de la secuencia de apertura de la película, el prólogo. La escena podría estar situada cerca del río Nilo, donde transcurriría una batalla que implica a los Cuatro Jinetes de Apocalipsis.