å

AHORA O NUNCA

Dani Rovira y María Valverde protagonizarán 'Ahora o nunca'

Tanto Dani Rovira como María Valverde se encuentran en un gran momento, él por el éxito de 'Ocho apellidos vascos', y ella por continuar su proyección internacional con 'Éxodus'.

Por Sara Menéndez Espina 30 de Julio 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Dos de los actores españoles del momento, Dani Rovira y María Valverde, según el Blog del cine español, se dejarán ver juntos en la película 'Ahora o nunca', prevista para estrenarse en 2015. Se trata de una comedia romántica protagonizada por estos actores, que interpretarán a una pareja que se encuentra en la complicada situación de que cada uno está en una ciudad distinta y una huelga de controladores aéreos no les permite viajar a su esperado encuentro.

Ahora o nunca

'Ahora o nunca', dado su argumento, será rodada en diferentes localizaciones: Barcelona, Ámsterdam y Reino Unido. La dirección correrá a cargo de María Ripoll, directora natural de Barcelona de la que podemos recordar las películas 'Lluvia en los zapatos' y 'Tu vida en 65'', y este año 2014 también estrena 'Rostros de sándalo'. Por su parte, el guión está escrito por Jorge Lara y Francisco Roncal, ambos nominados al Goya a Mejor Guión Adaptado por su trabajo en 'Zipi y Zape y el Club de la canica'.

Comedias románticas con etiqueta España

Muchos fans del cómico malagueño Dani Rovira esperan ansiosos una nueva película donde aparezca el actor. Sin duda, 'Ahora o nunca' tiene pinta de funcionar bien, después del asombroso éxito de 'Ocho apellidos vascos', la cinta dirigida por Emilio Martínez Lázaro que se convirtió este año en la película española más taquillera de nuestra historia, suponiendo el aterrizaje perfecto para Rovira dentro del mundo del cine. Actualmente se está buscando un protagonista catalán para hacer la secuela, bajo la intriga del púbico por saber si ésta repetirá el mismo éxito.

Por su parte, María Valverde se encuentra en un momento muy interesante de su carrera, ya que acaba de rodar con nada más y nada menos que Christian Bale 'Exodus: Dioses y reyes', donde él interpreta a Moisés y ella a su mujer Séfora. La cinta, dirigida por Ridley Scott, saldrá en cines españoles el 4 de diciembre de 2014.