å

TRIÁNGULO AMOROSO

Tráiler de 'The Longest Week', lo nuevo de Olivia Wilde y Jason Bateman

Jason Bateman se encuentra en un dilema moral cuando se enamora de la novia de su amigo en la nueva película de Peter Glanz. Su estreno está previsto para el próximo 5 de septiembre 2014.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Julio 2014 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Jason Bateman, Olivia Wilde y Billy Crudup se enredan en un triángulo amoroso en el tráiler de la nueva película de Peter Glanz 'The Longest Week'. Bateman interpreta a Conrad, un hijo adinerado que en una semana se encuentra desalojado y sin dinero después de que sus padres se divorciasen.

The Longest Week

Conrad pedirá ayuda a su viejo amigo Dylan, interpretado por Crudup, donde finalmente se muda con él mientras trata de ordenar su vida. Sin embargo, se distrae cuando conoce a la chica de sus sueños, Beatrice (Wilde), que resulta ser la novia de Dylan.

El reparto principal de esta nueva comedia lo completan Jenny Slate, Erin Darke, Tony Roberts, Steve Witting, Jayce Bartok y Laura Clery, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 5 de septiembre.

Comedias a mí

Sin lugar a dudas, a Jason Bateman se le está dando bien el género de comedia, sobre todo este 2014 con los estrenos de 'Ahí os quedáis' y 'Cómo acabar sin tu jefe 2', a parte del la emisión de la primera temporada de la serie de NBC 'Growing Up Fisher', que ha sido lamentablemente cancelada.