å

UN CAMEO FANCY

La cantante Iggy Azalea aparecerá en 'Fast & Furious 7'

Vin Diesel ha revelado durante una entrevista de 'Guardianes de la Galaxia' que la cantante de la famosa canción 'Fancy' aparecerá en la séptima entrega de 'Fast & Furious'.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Julio 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (3)
Iggy Azalea
Durante una entrevista a Vin Diesel con motivo del esperado estreno de 'Guardianes de la Galaxia', el actor ha revelado que la cantante Iggy Azalea aparecerá a modo de cameo en 'Fast & Furious 7' dirigida por el director James Wan.

La exclusiva viene de la mano de Paris radio station Skyrock FM que le preguntó al que pone voz a Groot en la nueva película de James Gunn sobre qué canción elegiría para bailar: 'Wiggle' de Jason Derulo, 'Fancy' de Iggy Azalea o 'Problem' de Ariana Grande.

Con motivo de dicha pregunta, Diesel aprovechó para comentar por primera vez que había trabajado con Iggy Azalea hace dos semanas, ya que tiene un cameo en 'Fast & Furious 7', por lo que eligió ser leal a la cantante y eligió 'Fancy'.

Vuelven de nuevo

La séptima entrega de 'Fast & Furious' cuenta con un reparto conformado por Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jason Statham, Jordana Brewster y Lucas Black. Su estreno está previsto para el 3 de abril de 2015.

Rostros