å

ISLAS SKELLIG

Imágenes del rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' en Irlanda

El director Rian Johnson, ha dejado caer algún que otro detalle de 'Star Wars: Episodio VIII'. Además, Simon Pegg sigue afirmando que no estará en la séptima entrega de 'Star Wars'.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Julio 2014 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que no apareciese nada de 'Star Wars: Episodio VII' en la Comic-Con 2014 de San Diego, la primera entrega de la nueva trilogía sigue rodándose para cumplir con su fecha de lanzamiento en diciembre de 2015.

Desde los desiertos de Abu Dhabi a Londres, la producción se ha establecido ahora en isla de Skellig Michael o Great Skellig (Roca de San Miguel o Gran Roca), en Irlanda, donde rodará Mark Hamill como Luke Skywalker, tal como demuestra las primeras fotos de la localización, gracias a Getty Images.

Star Wars: Episodio VII

De acuerdo con los detalles de la trama presuntamente filtrada, Skywalker parece ser que está desaparecido al principio de la película, por lo que Han Solo y Chewbacca, junto a la nueva generación de personajes, se embarcarán en una búsqueda del famoso Jedi. ¿Será la isla de Skelling Michael donde ha estado escondiéndose el Jedi todo este tiempo?

Detalles de 'Star Wars: Episodio VIII'

Rian Johnson ha podido, no mucho claro, hablar de lo que deparará la octava entrega de 'Star Wars' mediante webcam en la pasada Comic-Con 2014: "Estoy realmente emocionado sobre todas las cosas que no puedo contaros. Básicamente, con estas películas, estoy intentando traer la esencia original de 'Star Wars'".

Mientras tanto, Simon Pegg ha rearfimado que no aparecerá en 'Star Wars: Episodio VII' a pesar de que es un gran fan, amigo de J.J. Abrams y de haber visitado el set de rodaje. Pero no ha negado que participará en la película, concretamente, poniendo voz a algún personaje o mediante CGI. Por ahora solo queda esperar más detalles de la esperada película hasta poder verla en diciembre de 2015.

Star Wars: Episodio VII