å

VIAJE ESPACIAL

Nuevo tráiler de 'Interstellar': La cuenta atrás ha comenzado

El grupo de exploradores, capitaneado por Matthew McConaughey, llega a un nuevo planeta en este adelanto de lo nuevo de Christopher Nolan. Estreno en cines, el próximo 7 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 31 de Julio 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

La expectación crece con cada nuevo adelanto de lo nuevo de Christopher Nolan. El apreciado director, tras finalizar la trilogía del Caballero Oscuro, regresa a los cines con un filme de esos que tanto le gustan, en los que la espectacularidad se entremezcla con una trama original y profunda. En esta ocasión y después de introducirse en las profundidades de la mente con 'Origen', el británico se atreve a embarcarse en un trascendental viaje por el universo con 'Interstellar'.

'Interstellar'

En este nuevo tráiler asistimos a la cuenta atrás y lanzamiento de la tripulación hacia las estrellas, donde tendrán la difícil misión de encontrar una solución a la falta de comida en la Tierra. Entre las novedades encontramos una mayor presencia del personaje de Anne Hathaway y más imágenes de lo que se encontrarán estos forzados exploradores en los confines del universo.

La falta de alimentos en la Tierra obliga a los humanos a buscar una nueva oportunidad en el universo. Un grupo de exploradores se embarcará en un viaje interestelar para intentar solventar este grave problema que pone en jaque la existencia de nuestra especie. Matthew McConaughey, en la piel del ingeniero Cooper, será el líder de esta expedición a ciegas sin destino fijo.

Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Matt Damon, Ellen Burstyn y Michael Caine complentan el reparto principal de esta superproducción que llegará a los cines el próximo 7 de noviembre.

Un astronauta en Japón

Matthew McConaughey está en el momento más dulce de su dilatada carrera. El actor ha ido encabalgando potentes proyectos que le han valido la admiración de la industria y el público tras una temporada centrado en el terreno de la devaluada comedia romántica. En estos momentos se encuentra rodando en Japón 'Sea of Trees', lo nuevo de Gus Van Sant, y donde interpreta a un hombre desesperado que acude a un bosque misterioso, en la base del Monte Fuji, con el objetivo de quitarse la vida. Allí se encontrará con un hombre también desesperado (Ken Watanabe) y con el que comenzará un camino de reflexión y supervivencia que lo llevará a conectar de nuevo con su esposa (Naomi Watts).