å

PELIGROS MORTALES

Nuevo tráiler y póster en español de 'El corredor del laberinto'

Los jóvenes Dylan O'Brien, Kaya Scodelario y Will Poulter se introducen en el laberinto en el nuevo tráiler de la adaptación del famoso bestseller. Estreno en cines, el próximo 26 de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 31 de Julio 2014 | 12:55

Comparte:

Ver comentarios (1)
'El corredor del laberinto'
'El corredor del laberinto', de James Dashner, llegó por primera vez a las librerías en octubre de 2009 y se convirtió en todo un superventas en muy poco tiempo. La historia jugaba con el misterio en torno a un escenario distópico en el que unos jóvenes se encontraban encerrados sin saber por qué. Mientras que se iban sucediendo las pruebas, los jóvenes iban descubriendo la verdad y el motivo de su encierro... El éxito motivó la aparición de dos secuelas '(Las pruebas' y 'La cura Mortal') y una precuela.

Ante la fiebre de adaptar cualquier novela juvenil que se precie, 20th Century Fox ha adaptado al cine esta primera entrega, de la que podemos ver un nuevo póster y tráiler en español. El adelanto nos pone en situación de las características del laberinto y las extrañas criaturas que lo moran durante la noche. El póster oficial elegido para nuestras fronteras es el mismo que el estadounidense, donde podemos ver a los protagonistas corriendo mientras se aprecia al fondo el enorme laberinto. "Prepárate para correr", reza el slogan.

Atrapado y en busca de respuestas

Cuando Thomas se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.

El peso de la trama recae en Dylan O'Brien, conocido por su participación en la serie 'Teen Wolf', acompañado de Thomas Brodie-Sangster ('Juego de tronos'), Kaya Scodelario ('Cumbres borrascosas'), Blake Cooper ('The Town. Ciudad de ladrones'), Ki Hong Lee ('The Nine Lives of Chloe King') y el muy en boga Will Poulter ('Somos los Miller'). Estreno en cines, el próximo 26 de septiembre.