å

THANOS SIN FILTROS

Josh Brolin se deja ver como Thanos en 'Guardianes de la Galaxia'

Thanos de 'Guardianes de la galaxia' se deja ver por primera vez, mientras que Kevin Feige confirma que el personaje, interpretado por Josh Brolin, no aparecerá en 'Los Vengadores: la era de Ultron'.

Por Marina Díaz López 31 de Julio 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda poco para el esperado estreno de 'Guardianes de la Galaxia', una de las películas más potentes del verano y una de las grandes apuestas de Marvel para este año. James Gunn y compañía aterrizarán desde su lejana galaxia en las grandes pantallas de nuestros cines el próximo 14 de agosto.

Y si ya creíamos que lo habíamos visto todo, a escasos días de la première del filme sale a la luz una imagen de Josh Brolin como Thanos, uno de los malos malísimos de la casa Marvel. La instantánea llega vía instagram, de ahí que la resolución deje bastante que desear, sin embargo, muestra a la perfección los rasgos característicos de este personaje que les complicará la existencia a Peter Quill y a toda su galáctica banda.

 Guardianes de la Galaxia

Pero como esto es una de cal y una de arena, y si creíamos que Thanos había venido para quedarse, Kevin Feige, afirmaba en la pasada Comic-Con que el supervillano no aparecerá en 'Los Vengadores: La era de Ultron'. "De momento no es una parte de Los Vengadores: la era de Ultron'. Creo que Thanos hace lo que quiere, y muestra hasta dónde quiere, no voy a decir otra cosa, porque no sé exactamente. Pero bueno, como aún estamos haciendo la segunda parte de 'Los Vengadores' nada es definitivo en un sentido u otro".

Así que, aunque en un principio el pez gordo de Marvel parece estar seguro de que este malvado villano no aparecerá en la secuela, Feige no termina de cerrar la puerta a una posible aparición en un futuro. Por otro lado, si Thanos y sus interminables ansias de matar no forman parte de la secuela, ¿qué malo malísimo le quedaría a Joss Whedon para la tercera (posible) parte de esta saga?

Thanos escala el Everest

Igual la no aparición de Thanos en 'Los Vengadores: la era de Ultron' tiene algo que ver con la ajetreada agenda del actor, que ya tiene varios proyectos en cola. Uno de ellos 'Everest', de Baltasar Kormákur, donde Brolin tendrá que escapar de una terrible tormenta de nieve junto a Keira Knightley y Jake Gyllenhaal. El largometraje, que se estrenará el 27 de febrero de 2015, es solo uno más en el calendario del intérprete, al que proximamente también veremos en 'Inherent Vice' y 'Sicario'.