å

LA PIÑA TRIDIMENSIONAL

Tráiler de 'Bob Esponja, la película: Un héroe fuera del agua' en 3D, con Antonio Banderas

El primer tráiler de la segunda película del famoso Bob Esponja ha surgido de las profundidades de Fondo de Bikini tras haberse proyectado en la pasada Comic-Con 2014. Estreno el 6 de febrero de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 31 de Julio 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Antonio Banderas recoge el testigo de David Hasselhoff para protagonizar la segunda película de la esponja marina más famosa de televisión: 'Bob Esponja, la película: Un héroe fuera del agua' animada esta vez en 3D digital.

Bob Esponja, la película: un  héroe fuera del agua

En esta nueva aventura, Bob Esponja y sus compinches han tomado nota de las películas de 'Los Vengadores' y se han convertido en superhéroes de acción. Lo que se sabe oficialmente de la animación gracias a Nickelodeon es que Bob Esponja se embarca en una búsqueda para recuperar una receta que ha robado un pirata, interpretado por Antonio Banderas, llevándolo a nuestra dimensión.

Con el guionista de las serie Paul Tibbitt como director, en 'Bob Esponja, la película: Un héroe fuera del agua' aparentemente Fondo de Bikini está en peligro después de que el pirata reescriba la historia de Bob Esponja gracias a un libro mágico. Su estreno está previsto para el 13 de febrero de 2015.

Alguna que otra sorpresa

Además de contar con la participación de Antonio Banderas, en el tráiler podemos ver también al músico Slash como el personaje Terry Dan. Además cuenta con el mismo equipo de doblaje original que trabajó también en 'Bob Esponja: La película'.

Películas