å

CIUDAD ANIMADA

La ciudad de San Fransokyo en todo su esplendor en los nuevos póster de '6 Héroes'

Dos nuevos póster de '6 Héroes' nos muestran la futurista y colorida ciudad de San Fransokyo, el escenario de las aventuras de Hiro y Baymax. La película se estrenará en cines el 19 de diciembre.

Por Marina Díaz López 31 de Julio 2014 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

Aún nos quedan unos cuantos meses para el estreno de '6 Héroes', pero la película ya está en plena promoción mundial, y de ahí estos dos nuevos carteles franceses que llegan calentitos. Don Hall y Chris Williams dirigen este filme de Disney que se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 19 de diciembre y que será el primero de la casa con personajes de Marvel.

 6 Héroes

A los galos les debemos estos dos nuevos pósters de la película, donde se muestra a la gran ciudad de San Fransokyo en todo su auge. La urbe que será escenario de las aventuras de Hiro, Baymax y todo su peculiar equipo posa de día y de noche para el disfrute de los fans de este cómic de Marvel, que ahora ya tiene adaptación cinematográfica.

El Golden Gate, y su versión animada, es el verdadero protagonista de estas fotografías, en las que las estrellas de la película quedan relegadas a un segundo plano. '6 Héroes' presenta una versión 2.0 de una mezcla entre San Francisco - Tokio en la que robots y humanos convivirán en paz y armonía, si les dejan...

El "Génesis" de Génesis

Genesis Rodriguez, Alan Tudyk y Jamie Chung son algunas de las estrellas que prestarán sus voces en la cinta, estrellas que han dejado algo aparcados algunos de sus trabajos para dedicarse al doblaje. Génesis Rodríguez es Honey Lemon en '6 Héroes', una de las "superheroínas" que ayudarán a Hiro y a Baymax en su lucha contra el crimen. La actriz compaginó su trabajo como dobladora con el rodaje de 'Tusk', el nuevo filme de terror que estrenará en Estados Unidos a finales de año, y donde compartirá cartel con el niño con 6 sentidos, Haley Joel Osment. ¿Usará la señorita Rodriguez sus habilidades de heroína en 'Tusk'?.

Películas