å

CUENTOS CANTADOS

Tráiler de 'Into the Woods', el musical de Disney con Meryl Streep

El director de 'Chicago' dirige esta nueva película musical protagonizada por Anna Kendrick, Johnny Depp y Chris Pine sobre los cuentos más famosos de la historia. Estreno el 25 de diciembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 31 de Julio 2014 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tras las inéditas imágenes de 'Into the Woods', Disney ha lanzado finalmente el primer tráiler de la película musical sobre los cuentos más famosos del mundo dirigida por Rob Marshall, director de 'Chicago' y 'Nine. Su estreno está previsto para el próximo 25 de diciembre.

'Into the Woods'

Con una banda sonora a lo Disney, en el tráiler podemos ver finalmente en acción a Jack, el de las judías mágicas, a Caperucita Roja y a la Cenicienta desear con todas sus fuerzas un deseo que verán cumplido pero con claras consecuencias.

Emily Blunt y James Corden interpretan a un panadero y esposa que desean formar una familia por lo que hacerlo, tendrán que adentrarse en el bosque y reunir los cuatro elementos mágicos que la malvada bruja exige: un mechón del cabello de Rapunzel, la leche mágica de Jack, la capa de Caperucita y uno de los zapatos de Cenicienta.

Un crossover mágico

La película producida por el productor de 'Wicked' tiene un reparto conformado por un licántropo Johnny Depp, Anna Kendrick, Chris Pine, Meryl Streep, Lucy Punch, Christine Baranski, Billy Magnussen y Tracey Ullman, entre otros.