å

ACCIÓN LIGHT

Explosiones y golpes en el tráiler final de 'Los mercenarios 3'

Sylvester Stallone y compañía se enfrentan a Mel Gibson en este nuevo adelanto repleto de explosiones, tiroteos y combates. Estreno en cines, el 15 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Agosto 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Qué mejor carta de presentación para una película de acción que mostrar fogonazos de las secuencias más espectaculares? Esto es lo que debe de haber pensado Lionsgate, y lejos de querer aburrir a su público objetivo con diálogos o presentación de la historia, han decidido poner toda la carne en el asador y que las explosiones, tiroteos y combates hablen por sí solos.

'Los mercenarios 3'

En este nuevo tráiler, además de escenas inéditas de 'Los mercenarios 3', vemos desfilar a los veteranos y nuevos miembros del equipo, entre los que encontramos a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Wesley Snipes y nuestro Antonio Banderas. Todos ellos se enfrentarán a Mel Gibson, quien interpreta a Conrad Stonebanks, el socio fundador junto con Barney del grupo de mercenarios que parece tener más de una cuenta pendiente con su antiguo amigo.

Para todos aquellos que estéis deseando disfrutar de esta nueva entrega de la saga, recordarles que ya falta muy poquito para su estreno. 'Los mercenarios 3' llegará a los cines el próximo 15 de agosto, compitiendo en taquilla con uno de los platos fuertes del verano, la marveliana 'Guardianes de la Galaxia'. ¿Quién logrará llevarse la victoria? La película ha sido dirigida por Patrick Hughes ('Red Hill') y Stallone confesó que el guion tiene ciertas influencias de la película indonesia 'The Raid: Redemption'.

Acción para casi todos los públicos

Aunque el tráiler parezca que va a ser todo un desmadre, Stallone ha decidido cortarse un poco y apuntar con su producción a un público más amplio. Poco sangre y malas palabras se escucharán en 'Los mercenarios 3', después de que sus responsables decidieran eliminar escenas para conseguir una clasificación en Estados Unidos 'PG-13'. "Queremos llegar a tantas personas como sea posible. Está muy cerca de una R, créeme, está justo allí. Pero creo que teníamos que acercarnos a la próxima generación. Pensamos que teníamos que unirnos a ese club por un tiempo", se justificaba Stallone en el pasado Festival de Cannes.

Películas