å

TARADO

La cachonda doble identidad de Michael Keaton se desata en el tráiler internacional de 'Birdman'

Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts acompañan al actor en el nuevo trabajo de Alejandro González Iñárritu.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Agosto 2014 | 18:45

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Birdman'
El desdoblamiento de la personalidad suele ser representado en el cine como algo completamente destructivo para el personaje que lo padece, como en el caso de 'Cisne negro'. Pero Alejandro González Iñárritu llega con su nuevo trabajo para demostrar que ver a un tipo hablando con "su otro yo" puede ser algo más que divertido.

El director mexicano se lanza al terreno de la comedia con 'Birdman', cinta que cuenta con el subtítulo en Estados Unidos de 'The unexpected virtue of ignorance', algo así como "la inesperada virtud de la ignorancia". En este nuevo tráiler internacional de la película vemos como el personaje interpretado por Michael Keaton, Riggan Thomson, está mucho peor de la sesera de lo que a primera vista pudiera parecer. Conversaciones con su otro yo superheróico, se entremezclan con ensoñaciones en las que hace uso de sus poderes o salidas nocturnas en calzoncillos por una abarrotada Times Square.

Todo ello ante la presión de una persona por volver a enfrentarse con el público. Y es que 'Birdman' cuenta la historia de un actor, famoso en su día por interpretar a un superhéroe, que intenta montar una obra en Broadway. En los días previos a la noche del estreno, se enfrentará a su ego y tratará de recuperar su familia, su carrera... y a él mismo.

Muy bien rodeado

Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts apoyan a Keaton en esta nueva aventura en solitario que tiene más de un punto en común con su carrera. Alejandro González Iñárritu ha sido el propio autor del guion con la colaboración de Nicolás Giacobone y Armando Bo ('Biutiful'). 'Birdman' se estrenará de forma limitada en Estados Unidos el próximo 17 de octubre, no sin antes ser presentada en los prestigiosos festivales de Venecia, Telluride y Nueva York.