Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bilbo Bolsón cruza el Río Encantado en una escena eliminada de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Custodio Guerrero+ Martes 05 agosto 2014

La edición extendida de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' saldrá a la venta a finales de 2014 e incluirá más de 25 minutos de nuevas escenas. Para ir calentando motores, Yahoo! ha sido la encargada de publicar una de las muchas escenas que podremos ver en dicha versión ampliada.

El Hobbit: La desolación de Smaug

En ella podemos ver a Bilbo Bolsón y a la compañía de Thorin en el Bosque Negro, lugar que cruzan para poder llegar a la Montaña Solitaria. En él se encuentran con el Río Encantado, un arroyo de aguas negras que con el simple contacto de sus aguas, cualquier persona pierde la conciencia y se le agarrotan los músculos quedando como muerto.

La segunda entrega de 'El Hobbit' de J.R.R. Tolkien consiguió recaudar en España 13,6 millones de euros, convirtiéndose así en la la segunda película más taquillera de 2013, solo tras la animación de DreamWorks 'Los Croods', que recaudó un total de 13,8 millones.

Acercándonos a la conclusión

A finales de este año se estrena finalmente la tercera y última entrega de la saga fantástica 'El Hobbit' con Peter Jackson de nuevo como director. 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' cuenta de nuevo en el reparto principal con Lee Pace, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, la voz de Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Richard Armitage, Cate Blanchett y Martin Freeman, entre otros. Su estreno mundial está previsto para el próximo 17 de diciembre.

Te puede interesar

'Cómo entrenar a tu dragón 2' vuela alto en la taquilla española

'Cómo entrenar a tu dragón 2' vuela alto en la taquilla española

Películas relacionadas

Comentarios