å

REMAKE INTERNACIONAL

'Bajo la misma estrella' tendrá versión Bollywood

La película original protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort será ambientada y adaptada a India según ha afirmado el director ejecutivo de Fox Star Studios, Vijay Singh.

Por Custodio Guerrero Quesada 6 de Agosto 2014 | 11:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

Medio mundo se ha visto conquistado por 'Bajo la misma estrella', contando en India con un inesperado éxito. Como bien se sabe, el país es bien conocido por las numerosas adaptaciones que hacen de las películas taquilleras de Hollywood en la industria cinematográfica más conocida popularmente como Bollywood.

Bajo la misma estrella

Según The Hollywood Reporter, la última cinta norteamericana que contará con una adaptación de Bollywood se trata de 'Bajo la misma estrella', que ha sido estrenada su versión original recientemente en el país: "Creemos que la historia tendrá una conexión emocional con el público de India", ha dicho el director ejecutivo de Fox Star Studios, Vijay Singh.

"La versión original ha sido estrenada aquí hace un par de semanas y todavía sigue en taquilla. La película ha conseguido recaudar alrededor de un millón de dólares. Habíamos pensado en realidad adaptarla localmente incluso antes de que la película fuese estrenada aquí". Los detalles del remake hindi están todavía elaborándose "en términos de qué director la dirigirá junto a quiénes la protagonizarán y cuando comenzará la producción" ha añadido Singh.

Los otros remakes

En mayo, Fox Star Studios estrenó 'City Lights', el remake hindú de la película nominada al Bafta a mejor película de habla no inglesa 'Metro Manila'. Además, recientemente el estudio ha publicado el teaser de 'Bang Bang!', la adaptación de Bollywood de 'Noche y día', protagonizada por Cameron Diaz y Tom Cruise, y que será estrenada el 2 de octubre.

Rostros