å

FAMILIA DESALOJADA

Primer vistazo a Andrew Garfield y Michael Shannon en '99 Homes'

El director y guionista de 'A cualquier precio', Ramin Bahrani, consigue que el nuevo Spider-Man y el general Zod protagonicen su próxima película sobre un padre que pretende recuperar su casa.

Por Custodio Guerrero Quesada 6 de Agosto 2014 | 17:36

Comparte:

¡Comenta!

Andrew Garfield ha estado principalmente ocupado protegiendo la ciudad de Nueva York como Peter Parker en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', pero ahora se enfrenta a un enemigo completamente diferente en su nuevo drama, titulado '99 Homes'.

99 Homes

La película está protagonizada por Garfield y Michael Shannon, y gracias a Entertainment Weekly, podemos echarle un primer vistazo a los dos actores caracterizados como sus respectivos personajes. '99 Homes' cuenta la historia de un hombre constructor desempleado (Andrew Garfield), que desesperado por salvar su casa, se pone a trabajar para un corredor de bienes raíces sin escrúpulos (Michael Shannon) que se trata del principal causante de su frustración.

Los desalojados

Dirigida por el director y guionista de 'A cualquier precio', Ramin Bahrani, la película se proyectará exclusivamente en el Venice Film Festival a finales de este mes de agosto, antes de ser proyectado en el Toronto Film Festival en septiembre, donde buscará un distribuidor.

'99 Homes' cuenta con un reparto conformado por Laura Dern, Tim Guinee, J.D. Evermore, Noah Lomax, Judd Lormand, John L. Armijo, Dennen Tyler y Wayne Pére, entre otros.