å

SEGUNDAS PARTES

Posibles fechas de estreno para dos películas más de 'Harry Potter' y otras dos de 'LEGO'

Warner anuncia nuevas fechas en su calendario de estrenos, y se baraja la posibilidad de que sean continuaciones de dos de sus sagas más taquilleras. Ninguna tiene que ver con superhéroes.

Por Marina Díaz López 8 de Agosto 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Warner Bros juega a la ambigüedad y anuncia nuevas fechas de estrenos, pero sin terminar de revelarnos qué es lo que veremos en los cines. La productora se acoge al dicho "se dice el pecado pero no el pecador" y nos informa de que veremos cuatro de sus películas entre 2018, 2019 y 2020, pero no se moja demasiado y de momento, no nos descubre más datos.

 LEGO

Cómo era de esperar, una vez conocidas las fechas han comenzado las especulaciones. Una de ellas apunta a dos posibles nuevas entregas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la adaptación cinematográfica de la novela homónima de J.K. Rowling que, de ser ciertos los rumores, podría convertirse en trilogía. Si la cinta sigue la política de estrenar segundas y terceras partes con dos años de diferencia, las fechas encajan a la perfección, teniendo en cuenta que dos de ellas están previstas para noviembre de 2018 y de 2020. ¿Tendremos segunda y tercera parte de este largometraje que aún busca director?

Pero la cosa no termina aquí, y aún se pueden hacer más conjeturas con las fechas que sobran. El 25 de mayo de 2018 y el 24 del mismo mes de 2019 podremos disfrutar de dos nuevas películas de la productora, y THR especula con la posibilidad de que ambos trabajos puedan tener algo que ver con la nueva saga de animación de LEGO que veremos próximamente en cines. Y es que la secuela de 'La LEGO película 2' aterrizará en cines en 2017, y un spin off de los juguetes, inspirado en sus muñecos ninjago, está previsto para 2016, así que parece que tendremos LEGO para rato.

Universo LEGO

'La LEGO película 2' llegará a los cines en 2017, pero esta vez no contará con los directores que llevaron al podio de la taquilla la primera parte. Christopher Miller y Phil Lord, forman un dúo imbatible, que esta vez no ha querido repetir, y ha dejado al mando a un debutante Chris McKay, que se estrenará en la gran pantalla con este largometraje, eso sí, bajo la supervisión de esta cómica pareja.