å

MUY GALÁCTICA

Daisy Ridley podría aparecer también en el 'Episodio VIII' y 'Episodio IX' de 'Star Wars'

La actriz ha sido escogida por la poderosa agencia de representación UTA, que han desvelado su posición protagonista en la nueva trilogía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2014 | 09:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El argumento y personajes de 'Star Wars: Episodio VII' sigue siendo todo un misterio. J.J. Abrams continúa preparando nuestro regreso a la galaxia en compañía de Luke Skywalker y compañía, pero de momento viajamos a ciegas. Lo poco que conocemos es el elenco protagonista de la película, que se dio a conocer a través de esa fotografía que ya forma parte de la historia de la saga.

Daisy Ridley

Una de las integrantes de esa instantánea es Daisy Ridley, una actriz británica que es de momento la más desconocida del reparto. Sin embargo, todo apunta a que podría ser la gran revelación del 'Episodio VII'. Según recoge Deadline, la agencia de representación UTA, una de las más importantes, la ha sumado a su lista de clientes, y la consideran una gran inversión de futuro.

La razón, según explican en Deadline, es que "es la protagonista femenina de la resurrección de 'Star Wars' dirigida por J.J. Abrams, y el plan es que continúe en la segunda y tercera películas que estarán dirigidas por Rian Johnson, de 'Looper'. Ridley fue contratada en 'Star Wars: Episodio VII' tras un casting mundial".

Han llegado para quedarse

De esta manera se nos confirmaría lo que sospechábamos: que Ridley sería la protagonista de la historia junto a John Boyega, apostando por una cara desconocida para acarrear con el peso de la trama. También dan por hecho que Johnson dirigirá el 'Episodio IX' cuando, de momento, solo sabíamos que supervisaría parte de la preparación de la película. Mientras se confirman de forma oficial estas informaciones, seguimos con la cuenta atrás para el estreno del 'Episodio VII', que llegará a los cines 18 de diciembre del año que viene.

Rostros