å

QUE GANE EL MEJOR

¿Cómo sería una batalla de baile entre Channing Tatum y Ryan Guzman, protagonistas de 'Step Up'?

Con motivo del estreno de 'Step Up: All In', The Wrap ha realizado un video donde enfrenta a los dos protagonistas de la franquicia. Estreno en España el próximo 22 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 10 de Agosto 2014 | 15:41

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con motivo del estreno de 'Step Up: All In' en Estados Unidos el pasado 8 de agosto, The Wrap se ha encargado de realizar un vídeo donde capturan los mejores movimientos de baile de Channing Tatum y Ryan Guzman, ambos protagonistas de la franquicia 'Step Up' y cuyos papeles ayudaron a catapultar sus carreras, sobre todo del primero.

Step Up y Step Up: All In

Aunque Tatum solo participó en 'Step Up. Bailando', la primera de las cinco películas, Guzman le gana en experiencia al aparecer en dos de ellas: 'Step Up: Revolution' y 'Step Up: All In'. ¿Pero cuál de ellos baila mejor? En el vídeo lo puedes juzgar por ti mismo.

'Step Up: All In' se trata de la quinta película de franquicia que se estrenó en Estados Unidos el pasado 8 de agosto y en España llegará el próximo 22 del mismo mes. Desde la primera película que fue estrenada en 2006, las películas han proporcionado una gran plataforma para que algunos de los mejores bailarines de la industria pudiesen mostrar sus talentos.

Una carrera en alza

Aunque Tatum dejase atrás sus zapatillas de baile, fue gracias a ello que su carrera fue a mejor. Próximamente le veremos protagonizando 'Foxcatcher' junto a Steve Carell e 'Infiltrados en la universidad', que se estrena en España el próximo 22 de agosto, tiene como pendiente aparecer como Gambito en 'X-Men: Apocalypse' y en su propia película. Además, aparecerá en el nuevo proyecto de los hermanos Coen, 'Hail, Caesar!'. ¿Quién lo diría? ¿Le pasará lo mismo a Guzman?