å

KRANG COMO VILLANO

'Ninja Turtles 2' podría visitar la Dimensión X

La Dimensión X fue mencionada en los anteriores guiones de 'Ninja Turtles', pero con el tiempo fue eliminada de la historia. En España la podremos ver el próximo 26 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 12 de Agosto 2014 | 12:33

Comparte:

¡Comenta!

A la noticia de la gran recaudación que cosechó 'Ninja Turtles' en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, le siguió el inesperado anuncio de Paramount Pictures sobre una secuela que llegará en 2016. Naturalmente, los fans de las famosas Tortugas Ninja se han comenzado a preguntar en qué se centrará la segunda parte.

Krang

Gracias a una entrevista em Screenrant, el director Jonathan Liebesman ha ayudado a despejar alguna que otra pregunta sobre la secuela cuando se le preguntó si se viajaría a la famosa Dimensión X: "¿La Dimensión X? Joder, sí. Me encantaría. Pero no depende de mí. Depende de todos nosotros para decidirlo".

Para más inri, el productor Andrew Form ha revelado que los guiones anteriores de 'Ninja Turtles' aparecía la Dimensión X: "Hay guiones que se han escrito para esta película en lo que ya involucra estos mundos...". Sin embargo, Jonathan Liebesman agregó que la Dimensión X fue finalmente descartada: "Era demasiado...la película se nos fue un poco de las manos alejándose de la historia en sí".

El planeta natal de Krang

En los cómics de las tortugas ninja, la Dimensión X era el planeta natal del villano Krang antes de que fuese desterrado. Después de eso, se instaló en la Tierra después de robar la fortaleza móvil conocida como el Tecnodromo, asociándose con Shredder. El Tecnodromo también sirve como un portal entre la Tierra y Dimensión X, por lo que su aparición en 'Ninja Turtles 2' no sería tan descabellada. Lo descubriremos en 2016, con la secuela de 'Ninja Turtles'.

Películas