å

ESTATURA

'Ant-Man' podría presentar a una superheroína

La heroína que podría presentar la película dirigida por Peyton Reed no se trata de Janet van Dyne, más conocida como La Avispa. Su estreno está previsto para el 17 de julio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Agosto 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
Estatura
A raíz de las acusaciones de machismo hacia Marvel Studios por no incluir a Janet Van Crime en 'Ant-Man', el director Peyton Reed ha confirmado que no todas las mujeres importantes que pasan por la vida del protagonista están fuera de la gran pantalla.

En una entrevista con Screenrant, Reed ha hablado sobre la historia del personaje de Paul Rudd: "En los cómics, Scott Lang tiene una hija, y esa parte estará en la película respecto a cómo irá evolucionado el personaje. Eso es lo que realmente me atrajo".

La mención de la hija de Scott probablemente viene como un ráfaga de aire fresco para los fans de los cómics de 'Ant-Man'. En los cómics, Scott Lang es un científico que se convierte en un ladrón, y también en Ant-Man, con el fin de salvar la vida de su hija Cassie. Años más tarde, ella se convierte en una superheroína utilizando la tecnología de su padre y llamándose a sí misma como Estatura en la aclamada serie los Jóvenes Vengadores.

¿Y la Avispa?

Si 'Ant-Man' realmente albergue finalmente a Cassie Lang, es probable que calme un poco a los aficionados que tachan de sexista a la película por no dejar aparecer en ella a Janet Van Dyne, a no ser que Marvel decida así porque sí que su hija no se llamará Cassie por alguna razón totalmente desconocida.

Rostros