å

FICCIÓN ESPAÑOLA

Antonio Banderas preocupado en los dos nuevos pósters de 'Autómata'

El malagueño es el protagonista absoluto de 'Autómata', el nuevo thriller de ciencia ficción mitad español, mitad americano en el que el actor se pone a las órdenes de Gave Ibáñez.

Por Marina Díaz López 13 de Agosto 2014 | 14:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Autómata' puede ser el debut definitivo de Gabe Ibáñez. El especialista en efectos visuales, y más esporádicamente director, se pone detrás de las cámaras en este thriller de ciencia ficción para el que contará con un protagonista de lujo. Antonio Banderas es la estrella de este filme que próximamente se presentará en el Festival de Cine de San Sebastián dentro de la Sección Oficial.

Autómata

Banderas se vuelve a pasar a la ficción después de su experiencia en películas como 'Spy Kids', solo que esta vez, lo hará en un tono más adulto. El intérprete es el protagonista de esta historia y de los dos nuevos pósters de la cinta que ya se dejan ver, dos imágenes en las que vemos a un Antonio Banderas más calvo, más magullado y más pensativo de lo normal.

"Vuestro tiempo está terminando, el nuestro solo está a punto de comenzar" es lema de esta futurista historia que nos traslada cincuenta años hacia adelante. Antonio Banderas se meterá en la piel de Jacq Vacua, un agente de seguros de una compañía de robots, que, durante una investigación rutinaria sobre un caso de manipulación de uno de los robots, descubrirá algo que tendrá consecuencias para el futuro de la humanidad.

Voces de lujo

Melanie Griffith, Brigitte Hjort Soronsen y Dylan McDermott son algunas de las caras conocidas que veremos en este nuevo largometraje de Gabe Ibáñez, que contará con otra estrella del panorama nacional. Javier Bardem, o mejor dicho, su voz, estarán en esta nueva cinta que aún no tiene fecha de estreno oficial, pero que en septiembre llegará a San Sebastián junto con 'Aire libre' de Anahí Berneri, 'A Second Chance' de Susanne Bier, 'Felix and Meira' de Maxime Giroux, 'La voz en off' de Cristián Jiménez y 'Wild Life' de Cédric Kahn, recientemente anunciadas en la Sección Oficial del festival.