å

VUELTA AL COLE

Harrison Ford, listo para volver al rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'

La saga galáctica retoma el rodaje de su próximo capítulo a manos de J.J. Abrams, tras la lesión de su estrella Harrison Ford. 'Star Wars: Episodio VII' tiene previsto estrenarse en diciembre de 2015.

Por Marina Díaz López 14 de Agosto 2014 | 09:08

Comparte:

Ver comentarios (2)
 Mark Hamill
Hay quien cierra por vacaciones y hay quien cierra por lesión de una de sus estrellas, y esto es básicamente lo que le ha pasado a J.J. Abrams con 'Star Wars: Episodio VII'. La última entrega de la famosa saga vio (y aún hay quien lo sigue viendo así) peligrar su estreno, previsto para el 18 de diciembre de 2015, con la lesión de Harrison Ford, una lesión de la que parece estar recuperado.

Después de haber visto al actor de promoción con 'Los mercenarios 3', todos nos preguntábamos para cuando la vuelta del intérprete a su papel como Han Solo, que, según THR ya es inminente. La producción apuró al máximo, y aprovechó para rodar escenas en las que no era necesario Ford, sin embargo, el parón fue inevitable, llegando a hacer dudar de la fecha de estreno prevista. A pesar de ello, parece que a finales de mes acabarán las vacaciones del equipo.

Esta no es la única novedad sobre la nueva entrega de la franquicia. Mark Hamill, otro de los actores más emblemáticos de 'Star Wars' se ha dejado ver por las redes sociales con su mejor pose. El veterano actor posa así de serio con su nueva mascota y con alguna cana de más, recordándonos que 'Star Wars: Episodio VII' está "now filming". ¿Será una forma de dejar claro que no han dejado de trabajar?

En las entrañas del Halcón Milenario

Y como 'Star Wars: Episodio VII' es un filme de costumbres, y para seguir con la rutina, nuevas imágenes del set de rodaje se han dejado caer por la red. Esta vez le ha tocado al Halcón Milenario, una de las naves más famosas de la serie, que ha mostrado sus encantos a los miles de fans pendientes. Un enorme pasillo con una cámara al fondo, nos indica que todo está listo para continuar con lo que seguramente, y si nadie más se lesiona, será la película de 2015.

Halcón Milenario