å

RONDANDO LA GALAXIA

Ridley Scott y su equipo dan detalles de 'Prometheus 2'

Noomi Rapace y Damon Lindelof se han unido al director para dar alguna pincelada de lo que deparará la secuela de 'Prometheus'. Su estreno está previsto en un principio para el 4 de marzo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Agosto 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aunque pasará bastante tiempo ante de que veamos finalmente 'Prometheus 2', Ridley Scott y su equipo han dejado caer algunas pistas de lo que deparará la segunda parte de 'Prometheus', a pesar de la estricta seguridad que rodea la producción de esta película.

Prometheus 2

El director ha mencionado que será una secuela directa de la primera película: "Yo sé hacia donde va. Sé que mantener a David y a Elisabeth es esencial". Por otro lado, Noomi Rapace, que repetirá su papel como Elizabeth, ha dicho a The Playlist: "Hay toda clase de aspectos religiosos y conversaciones muy interesantes...hay un montón de cosas que explorar allí".

Sin embargo, el guionista Damon Lindelof ha sido el que más se mojó diciendo algún que otro detalle más interesante: "Esta película tiene dos hijos: uno de ellos crece para ser 'Alien', pero el otro va a crecer y Dios solo sabe lo que les ocurrirá. Y eso es lo que sería la secuela de Prometheus'.

La galaxia de Scott

Podemos esperar una secuela de 'Prometheus' con David y Elizabeth en busca del origen del Ingeniero y respondiendo a algunas preguntas de la primera película. Pero para ello, habrá que esperar a lo más tardar a 2016, ya que Ridley Scott trabajará antes en 'The Martian' con Matt Damon, que se estrenará en 2015.