å

ESCENA ELIMINADA

Un vídeo de 'Los Seis Siniestros' revela el concept art de Buitre y Doctor Octopus

El próximo lanzamiento del DVD y Blu-Ray de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' lleva consigo alguna que otra sorpresa, entre ellas una escena eliminada de un personaje secundario.

Por Custodio Guerrero Quesada 16 de Agosto 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El universo de Spider-Man está a punto de ramificarse en una serie de spin-offs entre las que se encuentran una película de Venom, otra protagonizada por una heroína y por supuesto, la de 'Los Seis Siniestros'. Ahora, gracias al próximo lanzamiento de Blu-Ray de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', Sony ha lanzado un vídeo donde nos enseñan brevemente unos concept art de dos de los seis villanos de la película.

Buitre y Doctor Octopus

En él, nos muestran a los villanos de Spiderman de películas anteriores como Rhino, Electro, el Lagarto, Doctor Octopus, Duende Verde, Venom y el Hombre de Arena, junto dos concept art de lo que podría ser Buitre y Doctor Octopus de 'Los Seis Siniestros'.

El director Marc Webb es el que está de pie delante de un tablero con los diseños conceptuales de su próxima película. En él aparecen unas alas de buitre y los tentáculos de Doctor Octopus donde bromea diciendo que los hemos visto ya en el final de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Además, hay una cabeza congelada, donde apunta que podría ser la cabeza conservada de Norman Osborn. Su estreno está previsto para el 11 de noviembre de 2016.

Electro en la morgue

Si no fuese suficiente, una escena eliminada, que acompaña al próximo DVD y Blu-Ray de la segunda película del Hombre Araña, ha sido publicada en la cuenta oficial de Facebook de The Amazing Spider-Man donde un personaje secundario un tanto ridículo presencia el despertar de Electro. Juzgad vosotros mismos.

Rostros