å

INTERESPACIAL

Anne Hathaway y Matthew McConaughey, protagonistas de las nuevas imágenes de 'Interstellar'

Cada vez esta más cerca el estreno de 'Interstellar', el último trabajo de Christopher Nolan, con Anne Hathaway y Matthew McConaughey como protagonistas. La cinta llega a los cines el 7 de noviembre.

Por Marina Díaz López 15 de Agosto 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Anne Hathaway y Matthew McConaughey, protagonistas de las nuevas imágenes de 'Interstellar'
Después de un parón de dos años tras 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', regresa el gran Christopher Nolan con un nuevo y espacial trabajo. 'Interstellar' es el último proyecto del director, un largometraje que llegará a los cines el próximo 7 de noviembre y que contará con Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain como trío protagonista.

Precisamente son dos de las estrellas de este trío maravilla las protagonistas de las nuevas imágenes que llegan del largometraje. Hathaway y McConaughey acaparan todas las miradas en estas dos instantáneas de la cinta que no nos revelan mucha más información de la que sabíamos. Y mientras que el oscarizado actor aparece con el uniforme espacial oficial, la intérprete de 'Los Miserables' se muestra algo preocupada ¿qué será lo que angustia a Hathaway?.

Para el reparto de este largometraje, Nolan se ha rodeado de lo mejorcito del panorama hollywoodiense. Junto al terceto estrella aparecerá también el veterano Michael Caine, Wes Bentley y Topher Grace, entre otras caras conocidas. 'Interstellar' se centrará en los estudios del físico Kip Thorne, mezclando ciencia ficción y misterio a partes iguales, en una historia en la que no existirán los límites.

Eterna juventud

En el vocabulario de Michael Caine no existe la palabra jubilación. A sus 81 años, el actor tiene una agenda de lo más ocupada que ya quisieran muchos, con varios estrenos pendientes además de 'Interstellar'. Entre los más esperados están 'Eliza Graves' y 'Kingsman: Servicio Secreto', para la que tendremos que esperar al próximo año y donde le veremos junto a su compatriota Colin Firth.

 Interstellar