å

REJUVENECIMIENTO

Cambio de look en los cascos de los Stormtrooper de 'Star Wars: Episodio VII'

Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles de lo que será la superproducción de 2015, 'Star Wars: Episodio VII' tiene nuevas imágenes. La cinta se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Por Marina Díaz López 15 de Agosto 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

"Renovarse o morir" es el dicho al que parece acogerse J.J. Abrams en esta nueva entrega de 'Star Wars'. Si hace unos días descubríamos nuevas imágenes del famoso Halcón Milenario, ahora le toca el turno al uniforme oficial de los Stormtrooper, que tienen un nuevo diseño.

 Stormtrooper

Indie Revolver ha sido la encargada de sacar a la luz estas nuevas imágenes en las que vemos como el casco de estos galácticos soldados ha sufrido alguna que otra transformación con respecto al que llevaban hace 30 años. El blanco y el negro vuelven a ser los colores oficiales, pero parece que el área de la nariz y de la boca se hacen algo más cómodas, y se funden en una sola pieza, y según algunas fuentes señalan, es de malla en vez de plástico.

Las instantáneas no son oficiales pero según la página personal de Facebook del diseñador de 'Star Wars: Episodio VII', Tom Hodges, no van del todo desencaminadas. Fue el mismo Hodges el encargado de publicar en su perfil un diseño del nuevo casco de los Stormtrooper, un diseño que no se alejaría mucho del que podemos ver en las imágenes.

El ayer y el hoy de 'Star Wars'

Aunque con cuentagotas, poco a poco, van llegando nuevas informaciones acerca de este nuevo episodio de una de las sagas más famosas de la gran pantalla. 'Star Wars: Episodio VII' volverá a reunir a Harrison Ford, a Mark Hamill y a Carrie Fisher, que, además, vendrá acompañada por su querida hija. Seguramente este veterano trío le haya dado más de un consejo a la nueva tripulación a bordo de este esperado proyecto que veremos en cines el 18 de diciembre de 2015.