å

FIESTA DEL HAMBRE

El reparto de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo.Parte 1', de celebración a 100 días del estreno de la cinta

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks posan sonrientes en el twitter oficial de la última entrega de 'Los Juegos del Hambre' cuando quedan 100 días para el estreno de la película.

Por Marina Díaz López 15 de Agosto 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo.Parte 1
Felicidad en estado puro es lo que transmite la nueva instantánea con la que nos sorprende el twitter oficial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. La última de las entregas de esta franquicia tiene previsto su estreno el próximo 21 de noviembre, una espera que se está haciendo dura para más de uno.

Para los más impacientes va dirigida esta nueva instantánea en la que vemos a un sonriente trío protagonista celebrando que 'solo' quedan 100 días para el esperado estreno. Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks son los encargados de recordarnos que esta nueva adaptación cinematográfica de las novelas de Suzanne Collins, está a la vuelta de la esquina.

Hemsworth luce para la ocasión algo más de barba que su personaje Gale Hawthorne, y debe ser el pelo que le falta a la melena de Katniss Everdeen, que parece que Lawrence ha cambiado por un corte de pelo algo más fresquito. Y sustituyendo a Josh Hutcherson, el eterno tercero en discordia, entra Banks, que se muestra igual de feliz que la pareja.

Carrera en auge

Lawrence deja el arco aparcado hasta nueva orden y, próximamente la veremos más centrada en el drama. La joven promesa de Hollywood se dejará caer en breves por nuestras salas de cine con 'Serena', un drama que tiene previsto llegar a nuestro país el próximo 3 de octubre, y que no será el último para la intérprete. 'Joy' es otro de los proyectos pendientes de Jennifer, previsto para diciembre de 2015, y que contará la historia de una madre soltera que se convertirá en una de las empresarias más exitosas de Estados Unidos.